lunes, 13 de junio de 2011

Una simple reflexión para los Fans de Joel Osteen.

Por. Israel Alvarado E.

Una simple reflexión para los Fans de Joel Osteen.  La única posibilidad de que “Tu Mejor Vida Sea Ahora” como lo proclama el libro de este “tele-pastor”, es que tu futuro este en el infierno. Pues los que tenemos nuestro futuro en el cielo, aun cuando  gozamos hoy de una vida hermosa, sabemos que no hay mejor vida que aquella en la que moraremos eternamente en la presencia del Señor.

La Biblia dice:
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres,  y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:3 y 4

Dime, ¿hay una mejor vida que esta?

La única forma de que alguien no pueda ver la gloria del día en que al fin estemos con Dios por la eternidad, es que esa persona viva en un mundo materialista, que crea que la felicidad depende de tener una casa de 5 recamaras, un auto de lujo, un trabajo con excelente sueldo, en fin, todas las cosas materiales que Joel Osteen enumera en su libro “Tu Mejor Vida Ahora”.

La única forma de que creas que por pensar positivo todo lo que deseas te será concedido, como lo dice Joel Osteen en sus libros, es que seas un esotérico creyente de la “ley de la atracción”, dicha “ley” basada en religiones paganas, como; el “budismo” y el “hinduismo”, y que por supuesto, no tiene nada que ver con el verdadero mensaje Bíblico.

Así que ¿Qué prefieres?

Seguir las erróneas y nada bíblicas enseñanzas de Joel Osteen, y vivir “Tu Mejor Vida Ahora”, pues tu futuro es el infierno.

O vivir las enseñanzas del Señor Jesucristo, quien ya sabía que se presentarían falsos profetas con estas materialistas ideas de “Tu Mejor Vida Ahora” y por eso hace más de 2000 años dijo:
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mateo 7:13 al 15

Más Claro, ni el Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario