Cómo aprender a administrar el tiempo y comprender que en la vida hay altibajos, que se si se enfrentan con madurez, pueden ser aprovechados para mejorar. Conducido por el Psicólogo Israel Alvarado E.
martes, 26 de julio de 2011
En Qué Mundo Vives? ::Todo Tiene Su Tiempo::
Cómo aprender a administrar el tiempo y comprender que en la vida hay altibajos, que se si se enfrentan con madurez, pueden ser aprovechados para mejorar. Conducido por el Psicólogo Israel Alvarado E.
sábado, 2 de julio de 2011
David Yonggi Cho, no es un Pastor Cristiano sino un “Guru” del movimiento Nueva Era
Por: Israel Alvarado E.
David Yonggi Cho, no es un Pastor Cristiano sino un “Guru” del movimiento que es mescla de budismo, hinduismo y esoterismo conocido como “Nueva Era”.
El citado líder religioso, que se auto proclama como el jefe de la iglesia independiente más grande del mundo en Corea del Sur, no es un seguidor fiel del mensaje Bíblico.
Evidencia No. 1.- La primera evidencia es precisamente la iglesia de un millón de miembros que dice pastorear en donde se realizan servicios religiosos de toda índole, incluso sesiones de yoga y mantras, prácticas hinduistas que nada tienen que ver con el Cristianismo y el mensaje Bíblico.
Evidencia No. 2.- La publicación más famosa de David Yonggi Cho, titulada “la Cuarta Dimensión”, en donde tergiversa el concepto de fe y lo mescla con esoterismo y budismo, y lo convierte en algo idéntico a la “Ley de la Atracción”, una creencia de esotéricos, parasicólogos, y astrólogos. En la cual se dice que si tú piensas en algo que deseas con toda la fuerza de tu mente y alcanzas un alto nivel de concentración, esta cosa te será dada. Esa no es fe, esa es la creencia budista de “el poder de la mente sobre la materia” y que dentro del ser humano existe el ser más poderoso del universo, o sea que según ellos cada quien es un “dios” en potencia. Eso es lo que autores esotéricos publican en sus libros, como el famoso libro “El Secreto” escrito por la esoterista australiana Rhonda Byrne, en donde postula principios idénticos al libro de “la Cuarta Dimensión”. David Yonggi Cho, en su libro “la Cuarta Dimensión”, enseña que si tú haces los pasos necesarios y completas la fórmula adecuada, (cual si fuera magia) Dios no puede negarte nada, y se convierte en un sirviente a tu disposición. Cualquier persona con mínimo conocimiento Bíblico y una pisca de sentido común, se da cuenta que esto no es Bíblico ni Cristiano.
Evidencia No. 3.- El nuevo libro de David Yonggi Cho, se titula tan descaradamente como se oye: “El Tercer Ojo”. Para quien haya leído un poquito, o de perdida visto películas, sabrá que la creencia y el concepto de “El Tercer Ojo”, son hinduistas y esotéricos 100%, no tiene nada que ver con Biblia, ni el Cristianismo. Simple y sencillamente busquen en Google la frase “El Tercer Ojo” y todos los resultados serán de páginas esotéricas y nueva era. Ahora no conforme con el título la explicación y el tema del libro están todavía más herejes. En resumidas cuentas, el libro dice que tienes que fortalecer tu nivel espiritual a través de técnicas y métodos idénticos al Mantra y el Yoga (nada que ver con el mensaje Bíblico) y así podrás abrir tu “Tercer Ojo” y ver lo que otros no ven, ver seres espirituales y cósmicos. Esta es exactamente la teoría de los hinduistas y practicantes de Yoga, pues esa es la finalidad del Yoga, abrir el “Tercer Ojo” y supuestamente alcanzar la Iluminación o el Nirvana.
Que no nos sorprenda la herejía ni tampoco el que proceda de gente que se dice líder de la Iglesia, Jesús mismo nos advierte en Mateo 7: 15 al 20 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.
Jesús nos invita a reconocer a los verdaderos siervos de Dios y seguirlos. Sólo aquellos pastores que prediquen la palabra de Dios al 100%, la sola escritura sin agregarle nada, sin querer innovar o querer aderezar con otras creencias, sólo los pastores que prediquen y siembren la semilla pura del verdadero evangelio son a los que debemos oír y seguir. Aprendamos a reconocer los verdaderos frutos del evangelio.
¡No caigas en la trampa! No porque se digan pastores o por que los publiquen editoriales que se dicen cristianas, el mensaje que predican es verdadero, créeme soy responsable de las librerías cristianas “el Reino de Dios Hoy” en Ensenada B.C. México. y te puedo decir que más del 50% del catálogo disponible de libros supuestamente cristianos, son libros bíblicamente incorrectos, y de ese 50%, un 20% son las peores herejías que he visto en mi vida.
En librerías “el Reino de Dios Hoy”, a partir de marzo de 2007 cuando tomé la administración, iniciamos una depuración a fondo de los libros en inventario y aparte dejamos de comprar literatura que no pase la supervisión Bíblica.
Recuerda, la sola escritura debe ser fuente de fe y de doctrina. No puedes creer, ni hacer parte de tu modo de vida, una creencia que no proceda de la Biblia; ni el Yoga, ni creer en el Karma, ni en la suerte, ni en las vibras, etc., todo eso procede de religiones falsas como el hinduismo, budismo y esoterismo, recuerda que Jesús nos dijo en juan 14:6 Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)